CANSADA DE BESAR SAPOS

Es una comedia romántica contemporánea que narra la historia de Martha, una atractiva diseñadora de interiores que desde niña se forma un concepto de cómo debía ser el hombre ideal, para así identificar a su “Príncipe Azul”. Cuando finalmente cree haberlo encontrado, descubre que su novio le es infiel y la decepción la motiva a convertirse en una “hombreriega”. Si los hombres son mujeriegos ¿Por qué las mujeres no pueden ser hombreriegas? Lo que Martha no sabe, es que el amor siempre está donde uno menos lo espera.

La historia cuenta el retrato de Martha (Ana Serradilla), una joven y atractiva diseñadora de interiores de 27 años que como cualquier mujer sueña con encontrar a su hombre perfecto, a su príncipe azul. Pero por el momento, está harta de las infidelidades de su novio Roberto (Juan Manuel Bernal), así que decide pagarle con la misma moneda, escuchando los consejos de su mejor amiga y vecina (Ana Layevska) y los de la gran dama del despecho cantado, Paquita la del Barrio, para procurarse un buen número de galanes (cada uno más tonto que el anterior), culminar en el arrepentimiento moral y concluir que sin amor una mujer es poca cosa, antes de lanzarse a los brazos de un hombre bueno (José María de Tavira).

Este largometraje de Jorge Colón es un vehículo humorístico para el lucimiento de sus estrellas. El guión, basado en un cuento de Joaquín Bissner, combina las ocurrencias de oficina, la moda de los contactos eróticos por chat o la comedia romántica, para describir la transformación de Martha de novia modelo a infiel.

Cansada de besar sapos es una película mexicana de 2006. Se estrenó en México el 20 de diciembre de 2006.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s