RICHARD KUKLINSKI EL HOMBRE DE HIELO

Magnífico documental que circula por internet, relativo al eficaz asesino en serie RICHARD KUKLINSKI. Su interesante vida y modus operandi, en forma de biopic, serán llevados al cine próximamente teniéndose muy en cuenta que la realidad supera siempre a la ficción. La traducción y subtítulos del documental son gentileza de Daniel Benítez Castellón, La Paz (Bolivia) 2012. Me he limitado a insertarlos sobre el vídeo para quienes no sabemos hablar o leer en inglés. Y a continuación lo he subido, para disfrute de la comunidad hispano hablante. ¡¡¡Gracias infinitas, Daniel!!!

En reciprocidad pido un pequeño favor: ando buscando los subtítulos en español para ambas partes de este otro documental (o me digáis dónde encontrarlo subtitulado directamente) porque actualmente se encuentra en inglés y creo merece inmediata traducción al castellano para seguir disfrutando de las conversaciones carcelarias de EL HOMBRE DE HIELO.

Richard Kuklinski falleció el 6 de marzo de 2006 en la prisión estadounidense de Trenton (Nueva Jersey) a los 81 años de edad. Ninguno de los funcionarios y presos tuvo “huevos” a meterse directamente con él, incluso con su edad avanzada, sospechándose que fue envenenado en prisión, en el año 2006. Allí cumplía varias cadenas perpetuas por asesinato y lo que relató a la televisión por cable HBO durante horas de entrevistas, constituye valioso material gráfico que no tiene desperdicio para adentrarse en la mente del sujeto. Decir escalofriante, es decir poco. Por favor: buscadlos, traducirlos y subidlos lo antes posible a YouTube. Me refiero a:

The Iceman Confessions Of A Mafia Hitman 1of2 Richard Kuklinski
The Iceman Confessions Of A Mafia Hitman 2of2 Richard Kuklinski

Finalmente y como curiosidad, un documental titulado EL HOMBRE DE HIELO fue emitido por televisión española, dentro del espacio “Documentos TV” presentado por Pedro Erquicia, marcando un hito de audiencia en televisión española. ¿Lo recordáis? ¿Alguien consiguió grabarlo en su día, quizás en VHS analógico y tendría la gentileza de digitalizarlo para compartirlo desde aquí?

Tomado gracias a cabrondio.com / Canal You tobe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s