GAJES DEL AMOR

FAMILIA-PAPA-MAMA-BEBE1

Dedicado a mi esposa Maixel Zurita

¿La digo?
¿Quieres que la diga Verdad?
Esa frase que te gusta
La peligrosa
Aquella que derriba tu autocontrol
Que te hunde en este torbellino
En estos besos
Nuestros besos
En estas caricias
Nuestras caricias
La digo con dulzura:
Te amo querida
Tu dedo en mis labios…
Está bien
No diré más…
Mis labios quedan sellados
Definitivamente
Por los tuyos

Ya es hora
La cama se desnuda
La noche es larga
Me seduces
Sigo besándote
El tiempo está de nuestro lado
Por primera vez en meses
Nuestros cuerpos arden
La pasión nos colma
Pero hay algo
Un llanto
El llanto de un niño que conocemos
Viene a dormir con nosotros
Nuestro hijo

Leví se durmió
Estaba agotado
Sus párpados se han cerrado
Yo lo llevo, te digo
Ahora vuelvo
Tus dientes se descubren
Pícaros
Tus ojos despiden fulgores
Te espero
Continuaremos nuestro amor
Sonrío
Mis brazos ponen a Leví sobre su cama
Regreso deprisa
Estamos allí juntos
Por fin nos besamos
Yo sobre ti
Tú sobre mí
Lo que siempre esperamos.

Responder

