CRÓNICA NEGRA

1124014__bloody-splatter_p

El jueves once de Junio la señorita Marilyn Armas fue encontrada muerta en su departamento en las residencias Bucare, en pleno centro de capitalino. La vecina cuenta que había venido con su madre desde Valera, y rentaron el inmueble. A los pocos meses la octogenaria falleció, y se quedó sola. Según la señora Pariska Méndez, la vecina más allegada, Marilyn era una muchacha muy seria que no se le conocía amigas. Todos los días salía de la peluquería donde trabajaba a la universidad. No iba a fiestas, ni restaurantes, y tampoco tenía novio. Entre las pesquisas que realizó la División de Homicidios encontraron la evidencia que reseñaron como la número uno. La clave que desentrañó lo que posiblemente podría haber quedado como cangrejo. Se trataba de un diario donde Marilyn narraba los acontecimientos más notorios de cada día. Allí estaba el nombre de una mujer llamada Kimberly, que según llevaba días persiguiéndola para matarla. El último texto escrito con una evidente letra temblorosa, indicaba que la sospechosa en muchas ocasiones la siguió hasta su casa, y tuvo que cerrar la puerta rápidamente. La víctima no entendía lo que le pasaba a Kimberly, que había sido sólo una clienta como muchas otras que la buscaban, para que les peinara e hiciera los pies. Pero luego comenzó aparecérsele en la calle, cerca de su casa o en la universidad. Se dio cuenta, demasiado tarde, que le había dado demasiada información a una clienta que en resumidas seguía siendo una extraña. –¿Y dónde vives chama? –En las residencias Bucare, El Silencio. – ¿Vives sola? –Sí Kimberly, mi madre murió hace poco. -¿A qué hora llegas de la universidad? -A eso de la diez y media, once de la noche. Tardísimo. -¿Tienes novio? –No -¿Qué haces para divertirte? –Leo, hago mis tareas… -Ah, una buena carajita, eso me gusta. Kimberly resultó ser una peligrosa lesbiana que había estado en prisión por algo parecido al acoso. Se obsesionó con Marilyn y cuando ésta se negó rotundamente a mantener una relación con ella, la mató.

Los detectives hallaron a la víctima completamente desnuda en medio de la cama, y con una herida de cinco centímetros en medio del pecho. La sangre había salido casi por completo del torrente sanguíneo. El arma, un cuchillo presuntamente sustraído de la cocina de la víctima, nunca apareció. De la herida sobresalía un papel que decía una especie de ultimátum: “Si no eres mía no serás de nadie”. Luego de dos días de búsqueda, la sospechosa fue encontrada en una discoteca con evidentes muestras de intoxicación. Los funcionarios procedieron al arresto.

Anuncios

Un pensamiento en “CRÓNICA NEGRA

  1. I would like to know if you would kindly put a press release up on your website announcing the Petersen Farm Fall Fair, sponsored by Great Peninsula Cocenrvansy and the Kitsap Community Food Co-op? The event will be on Sun., Sept. 16th10-5pm at the Petersen Farm in Silverdale. Please provide me an email address and I’ll send the release your way. Thanks!Meg SimansVP, Kitsap Community Food Co-op

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s