El Show De Renny Ottolina – Ultimo Programa En La TV Venezolana

El último show de Renny Ottolina fue televisado el 31 de diciembre de 1973. Aquí Renny expone los motivos por las cuales no acepta el cargo de Presidente que le ofrecieron los futuros dueños de Venezolana de Televisión C.A. y tampoco sigue en la pantalla chica. El canal pasa a manos del Estado venezolano desde principios de 1974 y lo que se reproduce en este video es más que una despedida. Renny explica que no se siente mal sino realizado por haber cumplido su finalidad comunicativa con los televidentes. Hace un breve repaso sobre su trayectoria, anécdotas y comportamiento como conductor del programa. Entre muchas otras cosas dijo: “Estoy feliz, para que ustedes sepan cuán feliz estoy, tendrían que pasar muchas horas conmigo dedicados a leer millares de cartas que yo he recibido expresandome afecto…fue muy grato haber usado la televisión para contribuir a descubrir el país…yo fui el primero en descubrirlo…”

Historietas recomienda este video agradeciendo a A4jesus / Canal YouTobe por su publicación.

Responder

