DOS RELATOS

fallimento9

 

EL SECRETO

Es una debilidad que oculto desde la pubertad. Esas sensaciones me ataron a una compulsión que debía satisfacer ante todo. Pensé que de adulto, con esposa y en mi rol de padre, quedaría soterrada en el abismo del ocio no cumplido. Lo quise así porque puede ser vergonzoso que la gente lo sepa. Aunque, no puedo; es decir, cuando quedo sólo, sentado frente a la compu, algo me constriñe a oprimir ese link y entonces las veo… imágenes perturbadoras, irresistibles, raras, esbeltas y desnudas, en parajes ignotos. Las amo, digo en mi mente, y mi boca lo repite, húmeda, hambrienta. Mis dedos febriles patinan sobre el teclado: “Se trata de una gardenia azul con un centro dorado muy difícil de hallar, ni aun en el fin del mundo. Es una especie increíble que aparece cada cien años, como el verdadero amor.” Me basta su imagen para terminar el texto, que luego, como suelo hacer siempre, suprimo con mucho dolor por la obra creada. Es lo propio para un hombre como yo, que no llora ni lee novelitas, y mucho menos escribe versos. Es la reputación que debo mantener ante todos.

LA VISITA DEL VAMPIRO

Todas las noches me aproximo a ella detenido en el aire, evocando las fuerzas del deseo. Entreabre sus ojos para cerciorarse que soy yo. Y es cuando la inundo de mí. Y se lo digo al oído de la forma más obscena, porque le gusta que profane el lenguaje. Si supieran que esta mujercita no es más que deseo. Si descubrieran que su fuerza nunca será de nadie.

La embisto y ni un súcubo podría gozarla así. Obtener toda esa energía que derrocha en cada movimiento. En cada sacudida de caderas. La deseé desde que llegó nueva a la clase. Esos blu jeans tan ceñidos, esa boca carnosa, esa narizota…Despierto ofuscado con la luz del nuevo día. Me asombra que mi piel no se queme. ¿Serán sólo mitos de vampiro? Sonrío y me quito las legañas mientras me adecuo a la realidad. Mi cama empapada de fluidos me recuerda que soy sólo un adolescente.

Responder

